QUIENES SOMOS

Nos dedicamos al sector publicitario. Entre nuestras especialidades destacan la rotulación de vehículos, escaparates y lonas. Somos fabricantes de rótulos luminosos, siempre adaptándonos a las necesidades especificas del cliente. Tenemos a su disposición un equipo humano con la mayor experiencia en el sector, así como la tecnología más vanguardista.

Fabricamos y distribuimos Vinilos Decorativos, FotoMurales y Cuadros personalizados directamente de la fábrica al cliente, evitando así intermediarios y costes innecesarios.

FABRICACIÓN PRÓPIA

Tenemos las tarifas más competitivas gracias en parte a que disponemos de tecnología propia para la fabricación de su proyecto a medida. En este aspecto somos únicos en la comarca como fabricantes e instaladores cualificados, con multitud de trabajos que respaldan este buen hacer día a día. Hemos sido los primeros en toda la provincia de Castellón en tener plotter de corte de vinilo adhesivo, hace más de 20 años, y desde entonces no nos hemos quedado estancados tecnológicamente, adquiriendo según las necesidades maquinaria de última generación. Basados en un ambiente familiar, trato personal y directo con el cliente, ofrecemos profesionalidad en todos nuestros trabajos. Como novedad en el sector disponemos de plotter de impresión digital eco-solvente de gran formato con garantía para exterior, de la prestigiosa marca EPSON con impresión en 8 colores básicos (CMYK+Cyan light+Magenta light+Green+Orange) consiguiendo así una amplia gama cromática. Impresión directa sobre vinilo, papel fotográfico, lienzo, lona y muchos más materiales sobre pedido. Sus rótulos sin límite de color.

También fabricamos bajo pedido cuadros en Lienzo con bastidor, sobre PVC, Foam, Forex, Cartón Pluma, Dibond... Más información a info@ecocuadros.es

 

EcoCuadros EN TODA ESPAÑA

Donde estamos

 

© Todos los derechos reservados 2017

 

Vinilando Soluciones Publicitarias, s.l. - NIF: B12646345

C/. Isaac Albéniz, 10 - 12580 Benicarló (Castellón) ESPAÑA

Tel. 964912987 / 964460301 / 664495689


Inscrita en el Registro Mercantil de Castellón, Tomo 1217, Libro 780, Folio 97, Hoja CS 22181, Inscripción 1.

 

La denominación "Vinilando" está registrada como marca comercial por Rótulos Altabás, s.l., como puede consultarse en  la Oficina Española de Patentes y Marcas.  

 


Accept

Utilizamos "cookies" para mejorar la experiencia en la web, y nos obligan a poner este molesto mensaje. Pulsa aceptar y desaparezco.