FAQ


Sí, por supuesto. Los cuadros son personalizados, por lo que es el cliente quien nos envía la imagen que desea. Solo se pide un mínimo de calidad de la imagen original para poder redimensionarla.

Todo depende del móvil y calidad con la que está tomada la foto. Si es un móvil relativamente nuevo, y es la foto original (no enviada por Whatsapp, Line o similares), se podrá imprimir sin problemas.

Depende en gran medida del original aportado. Nuestros plotters EPSON imprimen a 720ppp. (calidad muy cercana a la fotográfica real) y son de última generación. La impresión sobre vinilo adhesivo realza y da viveza a los colores.

Sí, por supuesto. Hay cientos de programas para generarlo en internet, y una vez tengas la imagen la puedes subir como personalizada para que te fabricamos el cuadro. 

Aquí puedes ver los tamaños y precios que ofrecemos: TAMAÑOS Y PRECIOS

No hay posibilidad de fabricarlo en otro tamaño, pues tenemos estos tamaños estudiados con criterio de aprovechamiento de material y tiempo, para así repercutir en bajos precios al cliente final.

El cuadro está fabricado en DM 5mm. + Vinilo Brillo. En la parte trasera le ponemos colgadores para facilitar su colocación. Los cantos están pintado en color negro.

En cada EcoCuadro ponemos colgador/es para que no sea nada difícil ponerlo.

La tinta, el vinilo y la madera DM están garantizados en interior para practicamente toda la vida. Solo deben cumplir requisitos básicos de cuidado, como por ejemplo no exponerlo a fuentes de calor muy cercanas (no olvidemos que es plástico y madera), y sobre la limpieza se hará con un trapito húmedo sin frotar el vinilo para no dañar la tinta. Con estos cuidados la garantía es ilimitada.

El envío va asegurado 100% contra pérdidas, roturas o golpes por parte de la agencia.

Se manda normalmente con TIPSA, SEUR o ENVIALIA.

Desde que se formaliza el pedido, el tiempo medio es 7-10 días. Si lo necesita más rápido o para una fecha concreta, nos lo puede comunicar y haremos todo lo posible para complacerle.

Si considera que va a hacer un pedido de cantidades importantes, póngase en contacto antes con nosotros para que estudiemos si podemos ofrecerle algún descuento o ventaja extra.

En cada pedido realizado, el cliente recibe un de confirmación en su mail. Revíselo y podrá ver el estado actual de su pedido.

Compruebe que no esta recibiendo nuestros emails a la bandeja de SPAM de su correo.

Si le ha llegado el mensaje de confirmación de envío por agencia y han pasado 2 días, por favor póngase en contacto con nosotros para que revisemos el tracking con la agencia.

Todos los pedidos van 100% asegurados contra pérdidas, roturas, etc... y en el hipotético caso que tengamos una incidencia se repondrá en la mayor brevedad. 

¿Necesita más información?

No se preocupe que vamos a solucionarlo. Necesitaremos 2-3 imágenes de los daños y una pequeña explicación de lo que ha ocurrido. Revisaremos la reclamación y le ofreceremos SIEMPRE una respuesta / solución. 


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