Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, el EcoCuadro se fabrica entre 5-10 días desde la recepción del pago, y se embala y envía a través de agencia de trasnporte 100% asegurado. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. Hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

No tenemos ningún EcoCuadro fabricado y en stock, todos se fabrican expresamente bajo pedido. Solo aceptaremos devoluciones y reclamaciones en el caso fortuito de que el pedido llegue equivocado en tamaño, imagen, o deteriorado. No existe en este caso la opción de desistimiento, pues un prodcuto fabricado a medida y personalizado según las opciones elegidas por el cliente en el configurador web.


Accept

Utilizamos "cookies" para mejorar la experiencia en la web, y nos obligan a poner este molesto mensaje. Pulsa aceptar y desaparezco.